Conoce más sobre la familia Marketing 70

Historia de Marketing 70

Año 2021 Creamos la aplicación web más desafiante para el Ministerio del Interior de Perú solucionando el proceso de colas de una de sus unidades operativas. Un logro gracias al equipo de diseño y progamación que permitió estructurar de manera rápida y de acuerdo a las necesidades del cliente que fueron identificadas por los colaboradores de atención al cliente y al Arquitecto de aplicaciones por la creación de la estructura.

A finales del año, incoporamos el toque feminino al equipo de Programación Frontend. Cuyo resultado fue impecable porque se alinearon muy rápido al ADN de la empresa, la personalización y exigencia para cumplir cada desafío.

Año 2020 Se formalizó y se legalizaron las actividades del proyecto asignándole el nombre comercial de Marketing 70. Un proyecto que se consolidó gracias a los más de 300 clientes en cartera que se generó hasta ese año. Con tan solo 5 colaboradores en diseño, programación, marketing y administración, que dieron el soporte necesario para el dar un paso hacia adelante.

Año 2019 Sin marca pero con los contactos precisos para posicionar la calidad de los servicios que poco a poco se fueron desarrollando. La mayor demanda fue crear piezas gráficas para diferentes empresas que utilizan redes sociales siempre con el estilo particular del equipo. Asimismo, nacieron los posibles nombres para este proyecto. Al final, quedaron tres nombres comerciales OpenSoft Perú, Marketing 7.0 y Marketing 70. Por mayoría, se quedó con Marketing 70.

Año 2010 Creamos la primera aplicación web con Flash para una empresa de decoración úncia en su rubro. Esto le permitió posicionarse de manera eficiente en un mercado muy difícil. Actualmente, esta aplicación ya es obsoleta porque los navegadores de internet ya no permiten ese lenguaje.

Oportunidades Enero 2022